Restaurantes en Valladolid | Restaurante Templum

RESERVA ONLINE Restaurantes TEMPLVM

Ahora, a través del siguiente formulario, podrás reservar mesa en cualquiera de nuestros cuatro restaurantes en el centro de Valladolid.
Rellena y envía el cuestionario, detallando el día, la hora, el número de comensales y los comentarios que estimes oportunos.
Después de revisar la disponibilidad, responderemos para confirmar la reserva.

Condiciones legales

RESERVA TELEFÓNICA

También puedes reservar mesa llamando a cualquiera de nuestros restaurantes en Valladolid o enviando un correo electrónico a la cuenta reservas@restaurantetemplum.es.

Confía en el líder para conseguir el mejor resultado. Si buscas sorprender sin arriesgar, TEMPLVM es tu mejor restaurante en Valladolid.

SALONES PRIVADOS: EVENTOS EMPRESARIALES


Si estás buscando un restaurante en Valladolid para eventos empresariales, en TEMPLVM tendrás el éxito asegurado. Contamos con salones privados, uno de ellos con vistas y jardín exterior, donde podrás degustar un catering hecho a tu medida. Solicita presupuesto y te indicaremos un precio aproximado, en base a tus necesidades.


CATERING A DOMICILIO Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS


Organizamos eventos a domicilio de forma integral, contratando a personal de entera confianza, que forma parte de los fogones de TEMPLVM desde hace muchos años.
Tu boda, a tu gusto. Tienes dos opciones: contratar el servicio integral de la organización del evento o contratar sólo el servicio de catering. En TEMPLVM pondremos todos los ingredientes para que ese día brille de forma especial.

TEMPLUM RECOLETOS

  Acera Recoletos, 7,
Valladolid, 47004, (Valladolid)

  983 123 456

TEMPLUM SAN MARTÍN

  Calle de S. Martín, 14,
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 765 476

TEMPLUM FELIPE II

  Calle Felipe II, 2,
Valladolid, 47003, (Valladolid)

  983 009 112

TEMPLUM CAMPANAS

  Calle Campanas, 1,
Valladolid, 47001, (Valladolid)

  983 008 113